Amable Rodríguez & The Tropic en Café Berlín, Madrid

Amable Rodríguez & The Tropic en Café Berlín, Madrid

Sarrerak ikusi
Amable Rodríguez & The Tropic en Café Berlín, Madrid

Amable Rodríguez & The Tropic en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

Amable Rodríguez & The Tropic
MIÉR 14 20:00 (19:30 PUERTAS)
12€ Anticipada / 15€ Taquilla


Guitarrista, arreglista y productor, a lo largo de su carrera, Amable Rodríguez ha acompañado a artistas de la talla de Coque Malla, Jero Romero, Asfalto, Lila Downs, ELE, Julián Maeso, Cañones y Mantequilla o Virginia Maestro. Ahora Amable ha decidido mostrar su genio también como compositor.

Para ello se ha rodeado de Alfonso Ferrer - Jero Romero, Anaut, Aurora and The Betrayers - al bajo y de Coke Santos - Mastretta, Josele Santiago, Banda de Late Motiv - a la batería. El trabajo que han realizado los tres músicos ha acabado alumbrando “Rapalcuarto “, un disco instrumental que se sitúa entre el pop, el folk y el jazz.

Rapalcuarto está lleno de sugerencias, de espacios, de ambientes, de sensaciones y de melodías muy pegadizas, que harán vibrar y emocionarse a quien tenga el placer de escucharlo. La ausencia de letras y la música que uno encuentra en Rapalcuarto abren la posibilidad de que el disco pueda formar parte del equipaje más imprescindible para el viaje más personal.


Amable Rodríguez: Guitarra

Coke Santos. : Batería

Alfonso Ferrer. : Bajo

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Café Berlín

Xehetasunak ikusi