BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

Go to tickets
BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

Harlem Jazz Club. C/ Comtessa de Sobradiel, 8. See map

Pick a date

Pick a time

Description

CHINO SWINGSLIDE, guitarra slide y voz. HERNÁN FRIDMAN, bajo. Óscar Hita, batería. + músicos invitados

Chino Swingslide es el guitarrista, cantante y compositor, más reputado de swing, blues y early jazz de Barcelona. Su calidad lo lleva a actuar en los escenarios de los festivales más importantes de europa y es uno se los pocos bluesmans que también toca asiduamente en USA.

Cuando está en la ciudad dirige magistralmente  la Blues & Early Jazz Jam Sessioin de Harlem Jazz  Club y su versatilidad le permite combinar estilos  musicales como swing, blues, early jazz y muchos más.

En estas jams participan artistas locales e internacionales que aportan una nota de frescura y originalidad al concierto.

Es una oportunidad única de disfrutar de grandes artistas en un escenario de proximidad que permite que entre músicos y asistentes se genere complicidad, comunicación y alegría.

Apertura bar: 20:00h

IMPORTANTE: Es obligatorio el uso de la mascarilla mientras no se consuma y presentar el certificado de vacunación.

Por las medidas sanitarias actuales, les pedimos a los asistentes que lleguen antes del inicio del concierto para evitar aglomeraciones y poder hacer efectivas las medidas de seguridad.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

22 Comments See comments

Verified commentAttended on 01/25/2022
Blues concert at Harlem ❤️
Amazing musicians!!!!
Elisabet
01/26/2022
Verified commentAttended on 01/18/2022
Estoectaculaaaaaaaaaar
:)
Roser
01/24/2022
Verified commentAttended on 01/4/2022
Poco profesional
Siempre es un poco excéntrico Chino, pero ayer fue poco profesional la sesión se fué del escenario varias veces dejando tocando a músicos que estaban entre el público, increpó y humilló más de la cuen Read more a al batería, y el cantó poquisimo y su actuación fue muy muy escueta, rellenando con otros más de la cuenta la actuación, una cosa són colaboraciones y otra eso . La seguridad covid mal, un 95% de la gente sin mascarilla y el espacio de seguridad la gente se lo saltaba, de hecho el de mi lado se puso tan cerca que me tocaba mi brazo. Soy fan del esta sala, y en tiempos más duros del covid lo hicieron muy bien pero ayer el cuanto a seguridad covid muy mal
Etiam
01/5/2022
Verified commentAttended on 12/28/2021
Buena música!
La música estubo fenomenal por parte de todo el grupo, el Chino inmenso. Solo comentaria un aspecto a mejorar y es que la gente se relaja excesivamente con el no uso de las mascarillas.
Willy
12/29/2021
Verified commentAttended on 12/28/2021
Gracias.
Necessitamos mas noches como esta. Gracias.
Francesc G.
12/29/2021
Load more

Share it!

Brought to you by

HARLEM JAZZ CLUB

Details