Compra os teus bilhetes
Descrição do evento
Albert Caro, guitarra
Ana Lorenzo, cante
Toto Parraguez, percusión
Miranda Fernández, piano
Flamenco fusión con sello propio. Composiciones originales de músicos de ESMUC/Taller de Músics con mucha alma
Este proyecto de flamenco fusión es el resultado de una búsqueda honesta y profunda. Nace de la necesidad de expresar lo propio desde el respeto a la tradición, pero con la libertad de quienes han crecido dialogando con múltiples estilos.
Integrado por músicos formados en la ESMUC y el Taller de Músics —dos de los centros más importantes de formación musical en Barcelona—, el grupo reúne talentos que comparten una misma sensibilidad: el gusto por lo auténtico, por lo cuidado, por lo que emociona sin necesidad de artificios. Cada uno aporta su propio bagaje, desde el jazz, la música clásica o la música latina, creando una sonoridad rica, matizada, con espacio para la improvisación y la intensidad.
Este cuarteto liderado por Albert Caro conecta con el oyente desde la emoción. El grupo destaca por su sensibilidad interpretativa, su sentido del equilibrio y su capacidad de transmitir.
Política de acesso
Neste caso o promotor não especificou a política de acesso a menores, se tiveres qualquer dúvida incentivamos-te a entrar em contacto diretamente com ele.