Cicle de Concerts - La Fresca del Convent - Ana Rossi & Marta Roma

Cicle de Concerts - La Fresca del Convent - Ana Rossi & Marta Roma

Eintrittskarten ansehen
Cicle de Concerts - La Fresca del Convent - Ana Rossi & Marta Roma

Cicle de Concerts - La Fresca del Convent - Ana Rossi & Marta Roma

EL CONVENT DE PONTÓS. Plaça dels Germans Maristes 17773. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

EL DISCO

Argentina, Brasil, Catalunya, Venezuela, México, Perú, Estados Unidos se dejan ver a través de sus canciones: se revelan a través de la música y las letras los tiempos de donde vienen. Es un repertorio en el que conviven canciones populares con composiciones propias con aromas de tradición, que por su simpleza y a la vez sofisticación de la interpretación nos llevan a un lugar conocido pero que a la vez volvemos a transitar como si fuera la primera vez. El factor humor está muy vivo, siendo un eje importante para comunicar estas apasionadas canciones de antaño. El público participa de un viaje no sólo por cruzar fronteras geográficas a través de la música, sino también por la provocación dulce que proponen las canciones que hablan de amor y desamor, pequeñas historias que todos vivimos.


“Deixar-te acaronar per les seves veus, pels seus instruments, perfectament lligats iemotius, per la seva màgia és una manera magnífica de refermar que no s’equivocaven quan van decidir deixar parlar les seves respectives fetilleries es podien convertir en encís, en encant, en fascinació, en seducció, en contrastos, en espontaneïtat, en bellesa absoluta i rotunda.”

Jordi Cervera, Catalunya Radio

LAS MUSICAS

Ana Rossi nacida en Argentina, empezó allí su formación musical que continuó más adelante en Barcelona. Ana se ha interesado por la músicas de raiz popular y ha acompañado su trabajo artístico con su otra vocación docente. Actualmente forma parte de UNA (quartet de corda i veu), Coetus (música popular de la penínsul  ibérica), Gafieira Miúda (música brasileña y samba tradicional), entre otros.

Marta Roma empieza de pequeña su formación musical en Cataluña. Después de graduarse en ESMUC, amplia sus estudios a Berklee College of Music (Boston), persiguiendo su inquietud artistica de explorar y abrir nuevos horizontes con el violonchelo. Marta ha desarrollado una voz propia tocando y cantando. Sacó su primer disco en solitario “Per Sempre”(Dic.2018).

Paralelamente siempre ha creado espacio para la padagogía, impartiendo clases en diferentes países y sistemas educativos.



El cicle de concerts La Fresca Del Convent ofereix 8 vesprades de música en directe a càrrec de músics de gran renom i virtut de casa nostra. Durant els mesos de juliol, agost i setembre els jardins de Mutte Cultural es convertiran en un espai per a gaudir del millor dels ambients d’aquest estiu. 

Tots els beneficis van destinats a la subvenció del mateix projecte.

+ info: mutteculturalreserves@gmail.com

            - Obertura de portes a les 18:30h i tancament de l'espai a mitja nit.

            - Servei de barra 

            - Catering de Food Truck segons el dia.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 14/08/2020
DIvertido y alegre
Cercano divertido y alegre.
Edulis
15/08/2020

Teilen!

Veranstaltet von

Mutte Cultural

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren