Piensa en Wilbur, Wilbur

Piensa en Wilbur, Wilbur

Veure entrades
Piensa en Wilbur, Wilbur

Piensa en Wilbur, Wilbur

CdAT. calle García Morato 4, bajo. 39009. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Piensa en Wilbur, Wilbur. Festival En la Cuerda Floja

Wilbur es un espectaculo plagado de acrobacias, humor, y riesgo,mucho riesgo: la unica manera en la que Wilbur sabe vivir.
Con una tecnica y un físico fuera de lo común, creará situaciones imposibles que dejarán al publico Anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables: Contractura ,Tirón y Desgarro nos demostrará que la acrobacia no es sólo un deporte. Wilbur: un espectaculo que impactara en el público

16 años como Gimnasta en la alta competición y con resultados como el de Campeón de España fueron suficientes para empezar a dedicarse a algo que siempre le había gustado “ser Payaso”.

En 2008 abandona su tierra natal para marcharse a Madrid , ciudad donde hay más caos,  ruido ,tráfico como no…más Circo. Trabajando como actor en publicidad, doble en películas, acróbata del “Circo del Sol” entre otras cosas.

Al poco tiempo conoce a David Morales “Capitán Maravilla” con el  que monta compañía y estrenan en 2010 “MonoAMonoB” ganador del premio del público en el “TAC” Festival de teatro y Artes de calle de Valladolid  y con el que  recorrieron gran parte de la península y países como Francia, Portugal, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Inglaterra, Japón…

En 2014 decide dar el salto “Mortal” en solitario con su espectáculo “Piensa en Wilbur”

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

4 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 29/11/2020
Necesitaba algo así
Una hora que necesitaba. Wilbur es espectacular, sus acrobacias, su lado humorístico, su manera de hacer participar al público. Gracias Wilbur
Leticia
7/12/2020
Opinió verificadaVa assistir el 29/11/2020
Insuperable, lo tiene todo
Fue una actuación insuperable, hacía mucho tiempo que no me reía tanto ni de una manera tan sana. El espectáculo sorprende, divierte y conmueve. ¡Hay que ir a verlo!
Laura
30/11/2020
Opinió verificadaVa assistir el 29/11/2020
Divertidisimo!
Totalmente recomendable
Mónica Novoa
30/11/2020
Opinió verificadaVa assistir el 29/11/2020
Como una moto
Desde el empieza hasta el final, el actor no para,buen espectáculo circense y de humor.se lo recomiendo a todo el mundo y para todas las edades
Patri
29/11/2020

Compartir!

Organitzat per

Festival En la Cuerda Floja

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació