LOS MAGNIFICUS

LOS MAGNIFICUS

Veure entrades
LOS MAGNIFICUS

LOS MAGNIFICUS

Sala Cabanyal. Calle Los Ángeles 33 bajo. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Sinopsis:

La familia Magnificus ha viajado por el mundo con su teatro de marionetas durante más de 2000 años. Ven a divertirte con nuestros temibles gladiadores, descubre la belleza de la misteriosa Cleopatra, admira los poderes de la médium Caspolina y déjate llevar por un espectáculo lleno de sorpresas y emociones. 

Brutus Magnificus es el último heredero de los Magnificus, la familia de titiriteros más antigua de la historia, pero, tras 41 generaciones, él no quiere seguir con el espectáculo familiar. Está dispuesto a venderlo todo y retirarse, por eso hoy nos ofrece su último espectáculo. Sin embargo, su abuela Caspolina no está dispuesta a que Brutus abandone la tradición familiar y hará todo lo posible para convencerlo de que continúe con su noble oficio de titiritero.


Recomendado para niños y niñas desde los 5 años

Duración: 55 min.

Técnica: marionetas, actores

con la colaboración del AJUNTAMENT DE VALÈNCIA y el IVC 

*Los niños pagan desde 1 año

Política d'accés

Aquest esdeveniment no té cap restricció per a l'accés de menors d'edat.

Vídeo

4 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 13/12/2020
Una obra con encanto
Chispa, tradición y modernidad...
Rosa
13/12/2020
Opinió verificadaVa assistir el 12/12/2020
Magníficus
Las marionetas estéticamente muy bonitas y bien dirigidas pero la historia no me pareció ajustada a niños tan pequeños.
Sara
13/12/2020
Opinió verificadaVa assistir el 12/12/2020
Familiar3-10 años, divertido e ingenioso
Lo pasamos genial en el teatro la estrella con nuestros hijos de 5 y 8 años. Se divirtieron mucho con la representación, la cual se nota que está ideada y puesta en escena con mucho cariño y entusiasm Llegir més . Las medidas sanitarias se siguen con rigurosidad, por lo que estuvimos muy tranquilos. Un plan muy recomendable para estas fiestas.
Alicia
13/12/2020
Opinió verificadaVa assistir el 28/11/2020
Muy gracioso
Le decia a mi marido que habíamos llevado a nuestra hija, sin saberlo, a ver su primera obra de teatro "porno". Nos reimos mucho Mientras los peques se reian viendo ciertas escenas, los mas mayorcito Llegir més nos partíamos haciendo "otra lectura" de lo que veíamos. Fue muy divertido, viendo como cada uno se reia de lo que visualizaba. Y la última escena del burrito, nos recordó ese cuento que a todos nos han contado generación tras generación, y que cuenta una verdad como una catedral. Muy recomendable para todos los públicos.
Desemparats
29/11/2020

Compartir!

Organitzat per

Teatro la Estrella

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació